TOUR DE OBSERVACION DE AVES

Con alrededor de 1903 especies, Colombia es el país número uno en diversidad de aves en el mundo. con más del 22% de todas las especies de aves en el mundo. Además, ocupa el tercer lugar en América del Sur con casi 70 especies endémicas después de Brasil y Perú respectivamente. Es un paraíso con innumerables opciones:

● Bosque nubosos y páramos de los Andes.

● La Sierra Nevada de Santa Marta.

● Las selvas del Amazonas.

● Chocó

● Los Llanos Orientales.

● Las tierras bajas del Caribe.

● Los valles interandinos.

Solo en el área de Sierra Nevada, hay 640 especies de aves. En Minca podrás ver una gran variedad de aves de las 635 especies de aves han sido registradas. En la Sierra Nevada de Santa Marta se registra aproximadamente el 35% de las aves de Colombia. Es el centro de endemismo más importante del mundo, con 36 especies y 55 subespecies de aves restringidas a la misma.

Lamentablemente, 18 de sus especies se enfrentan a un riesgo de extinción a nivel global y 22 a nivel nacional.

132 especies migratoria han sido registradas en la zona. como Tucanes, Guacamayos, hasta 20 especies de Colibríes, Gorriones, Papamoscas, Oropendolas y muchas otras.

¿Quieres conocer el maravilloso mundo de las aves? En Jungle Joe ofrecemos un Tour de observación de aves.

Hora salida: 06:00 a.m.

Hora de regreso: 09:00 a.m.

Podemos personalizar el recorrido, ya sea que sea un observador de aves principiante, intermedio o avanzado. Es su gran oportunidad para ver la asombrosa diversidad de aves en el área de Minca.

Precios: El tour de 3 horas cuesta 50,000 P/P en el área de Minca, mínimo dos personas.

Ofrecemos binoculares para hacer de está experiencia maravillosa, guía y 35 años de experiencia en la observación de aves de Jungle Joe. Sólo trae sus ojos abiertos y los sentidos preparados para ser hipnotizado por la asombrosa variedad de colores.





Para más información, escríbanos al interno o al wpp: + 57 317 3085270

#Yoga #Meditación #Minca #Permacultura #Bioconstrucción #TourChocolate #TourCacao #Equilibrio #Naturaleza #Libertad #Chocolate #SierraNevada #SantaMarta #SantaMartaIsCrazy #MincaColombia #Costa #Love #Promo #Bienestar #Montaña #salud #Vida #Turismo #Aventura #Relajación #Nature #Amor #waterfall #adventure #travelcolombia #SolDeMinca #JungleJoe #birdwatching #bird watching