JUNGLE JOE ECOLODGE

Jungle Joe Ecolodge es un hospedaje rural construido en bamboo nativo de Colombia, la guadua, llamada el material vegetal más fuerte y resistente que existe en la naturaleza, un paraíso natural ideal para los que buscan disfrutar de la belleza de la exótica Sierra Nevada de Santa Marta. Ubicada en una zona campestre en las afueras del pueblo, ofrecemos a nuestros visitantes una ubicación inmejorable gracias al ambiente natural apartado del tráfico de la ciudad y de la contaminación auditiva.

Recorre los senderos ecológicos de los alrededores de Minca con nuestras actividades que incluye una caminata didáctica por entre cultivos orgánicos de café y cacao, un delicioso baño en una cascada que pocos conocen y observación de aves, especialmente colibríes, tucanes, loros, guacamayos, carpinteros y azulejos, que abundan en este territorio.

GASTRONOMÍA EXQUISITA

Nuestra gastronomía pretende brindar a los clientes opciones para todos los gustos y un espacio para la alimentación consciente que incluye productos naturales, orgánicos y locales.


CONFORTABLE LUGAR

Estamos dispuestos brindarte espacios para celebrar con nosotros tus fechas especiales, plan con tu pareja, reuniones con tus amigos y eventos empresariales.

Las instalaciones de este alojamiento rural fueron construidas en bambú y tenemos 26 camas que están distribuidas en 7 habitaciones, 4 privadas y 3 compartidas.

Los baños son unidades independientes, una sección de lockers para guardar sus pertenencias y servicio de restaurante para desayunos y cenas.

Precio por persona en compartido (incluye desayuno): $35.000

Precio en habitación doble por persona (incluye desayuno): $40.000


El ingreso (check in) se hace después de 2:00 PM.

La salida (check out) se hace antes de 1:00 PM.